Visitas

¿Quiénes somos?

Un Instituto de Formación en Trastornos del Espectro Autista, formado por diversos profesionales con una amplia experiencia en el tema.

Nuestro objetivo: es mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro autista, de los profesionales que atienden a estos niños, de los familiares, y de todas aquellas personas que quieran saber y aprender sobre el tema. ¿Cómo? a través de la formación.

Desarrollamos cursos de formación dirigidos a todos los profesionales que trabajen en los ámbitos educativo, sanitario, social y familiares de niños con trastornos del espectro autista, de cualquier parte del mundo.

También, realizamos cursos “a medida” para aquellas Instituciones, colegios, centros de día que deseen un curso a su medida. Puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso, rellenando nuestro formulario de contacto del área de contacto o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

NUESTROS CURSOS

Realizamos cursos con un gran prestigio tanto a nivel personal como a nivel profesional. Llevamos años formando a profesionales que trabajan con personas con autismo. A nuestros cursos, acuden personas de distintos lugares de España, y también del mundo.

Los ponentes son personas con una formación muy específica, un excelente currículum, de contrastada experiencia ya que han trabajado durante años con personas con autismo.

Las plazas para acceder a cada curso son limitadas, y por riguroso orden de inscripción.

En todos nuestros cursos entregamos un Certificado de Asistencia.