Visitas

¡Hola mundo!

Julio 30, 2014

Desde INFORTEA hemos remozado nuestra web, ya que la que teníamos era funcional, hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos con una web más atractiva para la vista y manteniendo nuestra vocación de servicio, con más materiales y recursos que iremos renovando, actualizando según lleguen a nuestras manos.

Hemos decidido por otro lado, iniciar la singladura de los cursos on-line, debido a que vemos que con los cursos presenciales no podemos cubrir toda la demanda formativa que hay y en muchas ocasiones queda gente sin poder realizar nuestros cursos. Nuestro principal objetivo es la formación, y que esta llegue tanto a profesionales como a las familias, para poder comprender y hacer las vida más fácil a las personas con Trastorno del Espectro Autista.

Así mismo, queremos animaros a mandarnos vuestros materiales, si lo consideráis oportuno, y pensáis que puedan ser de utilidad para mucha gente que pueda necesitarlos. Otro modo de colaborar con nosotros puede ser enviándonos un artículo para que lo publiquemos en este blog siempre y cuando el contenido se ajuste a la temática del mismo. Para todo ello, debéis enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Desde INFORTEA, queremos dar las gracias tod@s nuestr@s seguidores en las redes sociales y a las personas que asisten a nuestros cursos, que como nosotros, se preocupan por el bienestar de las personas con Trastorno del Espectro Autista y que cada día, desde su ámbito, aportan su granito de arena para que las personas con TEA tengamos voz tanto en el mundo cotidiano como en la red de redes.

Muchas gracias de todo corazón y procedemos a abrir este blog.

Luis Manuel León Esteban