Visitas

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA INFANCIA ( 4 DE JUNIO DE 2020)

FORMACION EN STREAMING  IMPARTIDO POR VANESSA MONTÁVEZ SÁNCHEZ

Licenciada en Sociología y Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid Especializada en desarrollo y psicologia infantil y Fundadora de la Escuela de Padres y Madres Valeria Smile. 

¿CUANDO LO VAMOS A VER? 

El proximo 4 de junio de 2020 entre las 16 y 18 hora peninsular española ( se recomienda acceder al aula 5 minutos antes para comprobar el perfecto funcionamiento y solventar posibles problemas si los hubiere)

¿COMO LO VAMOS A VER?

Tenemos nuestra propia aula virtual en la plataforma ZOOM. Una vez realizada la inscripcion al taller y realizado el pago, antes del taller, se le enviara un mail o whatsapp lo que prefiera, en donde se le remitira el enlace a nuestra aula. 

¿QUE VAMOS A VER?

A través de esta interesante formación conocerás las principales características evolutivas del desarrollo emocional en los niños, además de como dotarles de competencias emocionales y herramientas para comprender y gestionar las emociones en la infancia. Este curso va dirigido a todo tipo de alumando. En esta ocasion, no va dirigido a personas con TEA

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME ?

Envienos un mail con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ( nombre, apellidos, mail y telefono de contacto, indicando si es profesional/familia/estudiante)  y nosotros le enviaremos el numero de cuenta al cual debe realizar transferecia y una vez realizada,  debe enviarnos una foto o justificante de la misma. Entonces le confirmaremos la plaza y antes del taller le enviaremos el enlace para entrar al aula virtual. Solo se remitira enlace al aula a las personas que tengan confirmadas la plaza, es decir si una persona esta preinscrita pero no ha realizado la transferencia o enviado el justificante o foto de la misma no se le enviara ya que entendemos que finalmente no desea realizar el taller. 

PRECIO 20 EUROS