Visitas

TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL CONTROL DE ESFINTERES Y ALIMENTACION EN EL ENTORNO ESCOLAR PARA NIÑOS CON TEA (17 DE JUNIO DE 2020)

FORMACION EN STREAMING IMPARTIDO POR ANGELES CARRERA

Educadora infantil. Experto universitario en Autismo. Desde 1995 trabaja en un aula preferente TEA en un colegio público de la Comunidad de Madrid. Ha colaborado como ponente con la Fundación Síndrome de Dravet y La Universidad Europea en jornadas de formación.  Ha realizado cursos de formación Teorico-practicos en atención a alumnos con Tea, salud mental y atención a la diversidad.

¿CUANDO LO VAMOS A VER? 

El proximo 17 de junio de 2020  entre las 15.45   y 17.45  horas,  hora peninsular española ( se recomienda acceder al aula 5 minutos antes para comprobar el perfecto funcionamiento y solventar posibles problemas si los hubiere)

¿COMO LO VAMOS A VER?

Tenemos nuestra propia aula virtual en la plataforma ZOOM. Una vez realizada la inscripcion al taller y realizado el pago, antes del taller, se le enviara un mail o whatsapp lo que prefiera, en donde se le remitira el enlace a nuestra aula. 

¿QUE VAMOS A VER?

La autonomía de nuestros alumnos es uno de nuestros principales objetivos, en este taller trabajaremos estrategias que nos ayudarán a conseguirlo.

Se mostraran programas de intervención, planificación, desensibilización de las diferentes situaciones escolares que se presentan para que nuestros alumnos alcancen la autonomía deseada en el control de esfínteres.

También hablaremos de las dificultades que presenta el entorno escolar cuando nuestros alumnos tienen problemas con la alimentación, inflexibilidad ante colores, texturas... adaptación al espacio, desplazamientos, normas…

Nuestro objetivo será conseguir conductas adaptativas para mejorar su bienestar personal y social.

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME ?

Envienos un mail con sus datos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ( nombre, apellidos, mail y telefono de contacto, indicando si es profesional/familia/estudiante)  y nosotros le enviaremos el numero de cuenta al cual debe realizar transferecia y una vez realizada,  debe enviarnos una foto o justificante de la misma. Entonces le confirmaremos la plaza y antes del taller le enviaremos el enlace para entrar al aula virtual. Solo se remitira enlace al aula a las personas que tengan confirmadas la plaza, es decir si una persona esta preinscrita pero no ha realizado la transferencia o enviado el justificante o foto de la misma no se le enviara ya que entendemos que finalmente no desea realizar el taller. 

PRECIO 23 EUROS